De izquierda a derecha: Johan Muñoz, Víctor García, David Martínez, Asaid Camacho, Andrés Salazar, Carlos Fernández, Denis Duván, Martin Penagos, Juan Camilo Burgos, José Prieto, integrantes del Club Titán de rugby que participó en el Torneo Seven´s Santa Cruz en Popayán.
El Club Titán de la capital caucana se hizo presente en el evento deportivo, en el que intervinieron equipos de algunos departamentos cercanos al nuestro.
Representación
Uno de los clubes de rugby establecidos en la ciudad de Popayán, estuvo presente en el Torneo Seven’s Santa Cruz. Titán se hizo cargo de representar a la Ciudad Blanca y al departamento del Cauca en este espacio competitivo que se abrió gracias a la iniciativa del Club Femenino Gacelas y al apoyo de la Liga Caucana de rugby, que busca fomentar esta disciplina en todo el territorio caucano. Es por eso que se invitó a clubes de otras regiones para medir el nivel competitivo de los jugadores de los equipos locales. En medio del desarrollo del torneo el club payanés tuvo juegos de fogueo con equipos del Valle y Nariño, dejando buenas sensaciones al ver los resultados de los encuentros deportivos, pues se dieron cuenta que el nivel competitivo de los nuestros no esta tan bajo en comparación con otras ciudades.
Balance
Luego de las jornadas competitivas el balance general del Club Titán de rugby, los jugadores del equipo valoraron este tipo de competencias que les permite seguir creciendo en sus procesos deportivos y ganar bagaje ante equipos con más años de recorrido en el mundo del rugby, por eso piden que se habrán más espacios en Popayán para masificar el rugby en los diferentes sectores de la Ciudad Blanca y en el departamento del Cauca. Por ahora los trabajos que se realizaran estarán enfocados en seguir preparando a los jugadores de la región para competir en los próximos eventos de rugby a nivel local, regional y nacional que ya casi están por comenzar en otras ciudades de Colombia.