
El Club La Amistad Chicos y Chicas de Timbío derrotó en la final al conjunto de Patojas con un marcador de 31-29 y se coronaron campeonas femeninas.
DIARIO DEL CAUCA habló con Pedro Pablo Guamanga, entrenador del club timbiano, “nosotros ya venimos con un trabajo, siempre grande, porque con este mismo equipo se quedó campeón en los Intercolegiados, también fuimos hace 8 días a Dos Quebradas a un torneo nacional, donde también quedamos campeones con este mismo grupo”, señaló. Luego indicó, “nosotros siempre venimos como por jugar, para que la gente vaya perdiendo el hielo”, afirmó el formador timbiano.
Pedro expresó, “nosotros no teníamos como expectativas, solamente jugar para que las niñas vayan cogiendo más experiencia, para el futuro de ellas, porque en Timbío manejamos mucha gente en una sola cancha y no podemos trabajar como equipo, entonces lo que ellas hicieron aquí dentro de la cancha, estuvo bien”, aseveró. Después comentó, “nosotros ganamos los 3 partidos, inclusive al equipo con el que jugamos la final le ganamos con un marcador siempre amplio, las niñas jugaron normal”, concluyó.