El leopardo no renuncia a clasificar a cuadrangulares. Los ‘Amix’ sufren para no salir de los ocho.

Atlético Bucaramanga se resiste a la eliminación en la Liga BetPlay II-2024, pues venció a Fortaleza CEIF este sábado, en partido de la fecha 18, y hace cuentas para conseguir su clasificación a los cuadrangulares semifinales. En un partido complicado, con muchas protestas por las injusticias que los santandereanos creen se ha cometido con su equipo, el leopardo se impuso en el remate del compromiso y quedó a 2 puntos del octavo puesto (25 unidades), que ocupa parcialmente Fortaleza (27 puntos).

El único gol del compromiso fue obra de Juan Camilo Mosquera, a los 86 minutos, dándole la ilusión al equipo y a la afición, que vivió el último partido de local en el ‘todos contra todos’, en el estadio Américo Montanini. El equipo bogotano, por su parte, no encontró fútbol ni coordinación para poder sumar de visitante. Los ‘Amix’ esta vez estuvieron enredados, confundidos y hasta el enfado se apoderó de Nicolás Rodríguez, el ‘10’ del equipo, cuando fue sustituido por el técnico Sebastián Oliveros.

Ahora ambos equipos esperan combinación de resultados para ver con qué chances llegan a la fecha 19, en la que Bucaramanga visitará a Alianza FC y Fortaleza será local contra Águilas Doradas.