El novio la asesinó en el Cauca

Erika Andrea Guampe Álvarez, fallecida.

Un nuevo feminicidio conmociona al departamento del Cauca. El lamentable caso sucedió en el municipio de El Tambo.

 

Hechos

EXTRA Cauca conoció que la víctima de este hecho fue identificada como Erika Andrea Guampe Álvarez de 27 años de edad y quien era natural de esa misma región del Departamento.

La mujer residía en la vereda El Placer de la población tambeña y era madre de dos hijos menores de edad.

En esa pequeña población fue donde ocurrió el feminicidio.

 

El crimen

Erika Andrea en un repudiable caso de intolerancia presuntamente fue atacada por su compañero sentimental, que utilizó un arma blanca con la que le causó la muerte. Pero en su estado de ira, el hombre al parecer intentó quitarse la vida. Pero otra versión daría a entender que intentando defenderse, la mujer también lo habría agredido.

 

Atención

La comunidad de la zona se enteró de lo ocurrido. Algunas personas auxiliaron al ciudadano y lo llevaron a un centro médico. Posteriormente fue remitido a la ciudad de Popayán, donde permanece bajo pronóstico reservado al cierre de esta edición.

Erika por su parte falleció casi de manera instantánea  ante el cruel ataque. Su cuerpo fue conducido a la morgue para el proceso de necropsia.

 

Recuerdos

Erika es recordada como una ven alegre y amigable: “Compañera de clases, mejor amiga, excelente ser humano… Aunque cogimos distintos caminos siempre recordaré lo buena amiga que fuiste conmigo, tu risa, tu recocha… Hoy es imposible creer que has partido de este mundo pero los bonitos recuerdos que dejaste fueron los mejores”, indicó Marcela Campo.

Te Puede Interesar