Al tiempo que las enseñas se desprendían de su stock acumulado. Este año, el centro propiedad de Neinver tiene mucho que celebrar, pues pese a la pandemia ha podido mantener una ocupación comercial cercana al 100 %, así como un buen surtido de marcas.
El outlet ha evolucionado durante todo este tiempo, adaptándose a las necesidades de los consumidores y de las marcas que representa. El cambio más sonado fue en 2013, cuando dejó el concepto Factory para convertirse en parte de The Style Outlets de Neinver.
Sin embargo, la pandemia sacudió las ventas de Las Rozas e interrumpió su crecimiento anual del 8 %, según indicó el comunicado. Pese a ello, el outlet ha dado muestras de una rápida recuperación y durante el tercer trimestre de este ejercicio ha superado los niveles registrados durante el mismo periodo de 2019.
Asimismo, durante los últimos meses, el outlet ha experimentado una “fuerte actividad” comercial, en la que se enmarca la reciente apertura de las tiendas de Jack & Jones, Mayoral, Alma en Pena y Triumph.
Fundada en 1969, la empresa española Neinver es especialista en la gestión, inversión y desarrollo inmobiliario de activos comerciales, y líder de outlets en España y Portugal. La compañía posee dos marcas: The Style Outlets y Factory. Actualmente, gestiona 18 centros outlets y cinco parques comerciales, además de 800 marcas en seis países: Francia, Alemania, Italia, Polonia, España y Países Bajos.