Foto 4 - Maria Claudia Paredes - Alianza verde - concejo - 2019

Eligen un nuevo miembro en Comisión del Concejo payanés

La abogada Maria Claudia Paredes fue electa como nueva integrante de la comisión Segunda en el Concejo de Popayán, en reemplazo de su compañero de filas, el desaparecido Roberto Alejandro Muñoz Molano.

Trabajan presupuesto

La Comisión segunda del Concejo payanés es la responsable de trabajar los proyectos de Acuerdo relacionados con presupuesto, servicios administrativos y rendición de cuentas. Y en el actual periodo está compuesta por cinco corporados de las bancadas partido social de Unidad nacional, Rosalba Joaquí, Andrés Felipe Velasco Mañunga de la Colombia Humana, José Julián Muñoz Mosquera de Centro Democrático y Cristian Andrés Narváez del liberalismo.

Paredes indicó al ingreso a la corporación, que le interesa trabajar varios temas sociales, y se mostró dispuesta a poner su conocimiento en el ejercicio del derecho a favor de la ciudad. Mismos que ya empezó a poner en juego en iniciativas presentadas por la administración López Castrillón, como en el proyecto referente a la declaratoria del parque de la salud como bien de interés público.