También cuestionó si la intención de esta Administración es expulsar hacia los municipios vecinos a los bogotanos.

En Bogotá se tienen más de 1.000 estímulos para el sector cultural en 18 localidades

Es un modelo de desarrollo local, que hace parte de la estrategia de Reactivación Económica Local del Distrito.

La Secretaría de Cultura de Bogotá dio a conocer que “es Cultura Local 2021” tiene más de 1.000 estímulos para entregar por más de $27 mil millones para 18 localidades que concentran el 90% del sector cultural y creativo.

En este orden de ideas, este es un modelo de desarrollo local, que hace parte de la estrategia de Reactivación Económica Local del Distrito, para generar nuevos empleos en las localidades y fortalecer los procesos productivos de los agentes que desarrollan actividades en el campo de las artes, la cultura y el patrimonio.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 27 de septiembre (a excepción de las localidades Los Mártires y Santa Fe que tendrán inscripciones hasta el 13 de octubre).