En red de concesionarios del Valle del Cauca, multinacional japonesa no renovó su permanencia

Se ven directamente perjudicados más de 100 colaboradores y sus familias, quienes devengan su sustento de dicha representación.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

La firma Motores del Valle – Motovalle SAS informó que “infortunadamente recibimos con sorpresa, de parte de Mazda de Colombia, filial de Mazda Corporation de Japón, su decisión insolidaria y unilateral, de no renovar nuestra permanencia en la red de concesionarios autorizados tras los 22 años” de ejecución.

Según la firma, “realizamos millonarias inversiones en infraestructura e imagen de marca, en contratación de personal idóneo y en sistemas tecnológicos que representaran el ideal de ambas compañías. Durante este periodo, en el que enfrentamos los dos últimos años más difíciles de la historia del país y de nuestro sector, asumimos importantes pérdidas económicas en el marco de la emergencia sanitaria. Confiábamos, de buena fe, tener un tiempo pertinente para recuperar la estabilidad y lo perdido en la siguiente década”. 

Según la firma agregó que “con esa decisión unilateral se ven directamente perjudicados más de 100 colaboradores y sus familias, quienes devengan su sustento de dicha representación” en el Valle del Cauca.

Agregó la empresa que “nos permitimos informar y ratificar a toda la comunidad del sector automotor de Colombia, nuestros clientes vigentes y futuros, proveedores, aliados, amigos y medios de comunicación, que el grupo empresarial continúa y continuará prestando los servicios de su portafolio como grupo empresarial consolidado”.