En Semana Santa, centros comerciales de Bogotá y la Sabana realizarán actividades

Se ofrece una variada oferta de planes, ideales para todo tipo de personas según sus gustos e intereses.

El comercio, el turismo y la economía, vuelven a ser epicentro de la Semana Santa, después de dos años de restricciones por culpa de la pandemia por el COVID-19, por lo que algunos centros comerciales, como El Edén o Fontanar realizarán actividades.

Por ejemplo, el centro comercial Fontanar ha desplegado varios planes de entretenimiento para que las familias no se queden en casa y disfruten de las vacaciones con Expedición Safari 2022, donde podrán encontrar un pedacito del África en cada rincón.

Los visitantes observarán que el centro comercial se ha convertido en un gran mapa del tesoro, donde los visitantes tendrán el reto de ubicar a los animales salvajes más reconocidos, quienes les entregarán por medio de pistas, el camino para llegar a la meta y llevarse un obsequio.

La Semana Mayor arrancará por un sorteo, donde los invitados podrán ganarse cada semana un combo de camping para que ellos mismos puedan vivir una gran aventura; desde el jueves 14 al domingo 17 de abril, los mitos y leyendas africanas se tomarán el Parque Fontanar. Para el 23 de abril se tiene programado un bingo, donde sus participantes no solo competirán por jugosos premios de las marcas participantes, sino que vivirán toda una experiencia temática al lado de personajes de la cultura africana.

En El Edén

Otro caso es el del centro comercial El Edén, que le brinda al público capitalino una variada oferta de planes a lo largo de la Semana Mayor, ideales para todo tipo de personas según sus gustos e intereses.

Para los visitantes que quieran celebrar el motivo espiritual de estas fechas, el centro comercial ha programado eucaristías que se llevarán a cabo los domingos (el de ramos y el de resurrección) a las 9:30 y 11 de la mañana, y a las 6 de la tarde, el jueves santo (10 de la mañana y 4 de la tarde), el viernes santo (desde las 3 hasta las 6 de la tarde) y el sábado santo (a las 10 de la mañana y a las 6 de la tarde).

Si el plan es de entretenimiento, ofrece a los visitantes la bolera temática Ice Bowling, las salas de Cineland, el parque Arkadia, el casino New York y las canchas de fútbol Pasión 5-0, espacios que cuentan con una gran aceptación por parte de los bogotanos. A ellos se suma Edéntainment, una plataforma de entretenimiento de operación propia.