En trágico accidente en Popayán Cauca murió Leonardo Carlosama Gómez

5_2

Leonardo Carlosama Gómez se desempeñaba como conductor de una ambulancia y residía en Timbío, sur del Cauca. La víctima conducía una moto que se estrelló con una volqueta.

Un nuevo accidente de tránsito se presentó en la variante Sur de la capital caucana, exactamente en la entrada de la Vereda de Torres, en el siniestro perdió la vida Leonardo Carlosama Gómez, quien se desempeñaba como conductor de una ambulancia y residente en Timbío, sur del Cauca.

Según lo establecieron algunos testigos: “el lamentable accidente se presentó por imprudencias de los conductores, quienes hicieron caso omiso a los semáforos. Escuchamos un estruendo muy fuerte, al ir a mirar nos encontramos que el señor de la moto estaba debajo de las llantas del vehículo pesado, tipo volqueta, al lugar llegaron varias ambulancias a atender el caso, pero el señor perdió la vida de manera instantánea, razón por la cual se puso en conocimiento de las autoridades competentes”.

Al lugar llegaron las autoridades competentes para realizar los actos urgentes, así como para iniciar con las indagaciones pertinentes para esclarecer lo sucedido en este accidente vial, hasta el momento no hay un reporte oficial, pero extienden el llamado a las personas para que sean precavidos en el momento de movilizarse por la variante, esto por el alto índice de accidentabilidad que se presenta en este sector.
Leonardo Carlosama Gómez, oriundo del municipio de Timbío, sur del Cauca,  era conductor de una ambulancia de la empresa Social del Estado, ESE, Popayán, donde se había ganado el cariño de todas las personas, quienes lo conocieron exaltaron su don de ser y de servir, siempre dispuesto ayudar sin esperar nada a cambio, también hacia parte del Sindicato de Trabajadores Unidos por la Prosperidad, quienes enviaron un mensaje de condolencia: “lamentamos el sensible fallecimiento de Leonardo Carlosama, afiliado de nuestra agremiación, quien se destacó por su excelente desempeño y compromiso”.