En Tunja, imprudente causó tragedia

La mañana de este martes 11 de febrero, se registró un accidente de tránsito en la Glorieta Norte de la capital boyacense, donde se vieron involucrados un motociclista presuntamente identificado como Mauricio Galindo y un vehículo particular. Según versiones de testigos presentes en el lugar, el automóvil habría cerrado al conductor de la moto, provocando que el joven perdiera el control de su vehículo y cayera al suelo.

El impacto causó que el motociclista sufriera un fuerte dolor en las extremidades inferiores. Al ser atendido por los equipos de emergencia, Galindo fue evaluado por la tripulación de Bomberos. Los paramédicos confirmaron que, debido a la naturaleza de sus lesiones, era necesario su traslado inmediato a un centro médico.

La ambulancia, bajo la supervisión del médico regulador, trasladó al paciente a la Clínica de los Andes para que recibiera atención médica especializada. A pesar de la gravedad de las lesiones, su estado de salud no es considerado crítico en este momento.

Las autoridades competentes llegaron rápidamente al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y esclarecer las causas exactas del accidente. Aunque los detalles aún están en proceso de confirmación, las versiones preliminares indican que el cierre del vehículo particular al motociclista fue la principal causa de la caída.