Encuentran a mujer asesinada en Valledupar con un cartel a su lado: «por sapa, ELN»

Imagen3 (1)

El asesinato de una mujer en el departamento del Cesar ha dejado consternados a las autoridades policiales. Se trata de Erika Amaya López, de 26 años, cuyo cuerpo fue encontrado con una nota presumiblemente del ELN, que dice: «por sapa ELN».

La mujer, de 26 años y oriunda de Teoroma, Norte de Santander, fue acribillada a tiros en la vereda Cotorrera. Testigos dijeron que un par de hombres en una motocicleta se acercaron a ella, la llevaron al lugar del hecho y la mataron.

Las autoridades policiales investigan este caso así como el de Guillermo Lara, quien también fue encontrado muerto en un lote baldío en el municipio de Chiriguaná.

De acuerdo con lo informado, el hombre que vestía un suéter rojo, un pantalón corto azul y en su espalda llevaba un bolso negro, fue encontrado tendido boca abajo en un cerro de la zona rural. La comunidad alertó de inmediato a la Policía.

Las autoridades correspondientes llegaron al lugar e inspeccionaron el cuerpo, que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Se están investigando los motivos y los autores de estos crímenes.