Encuentro amistoso con clubes de la ciudad de Popayán

El Club Deportivo Siloé FC, realizó una visita al equipo Atlético Cauca en la cancha del Acueducto en el sector del Tablazo, ahí disputaron una serie de partidos para tener un fogueo entre ambos.
De izq. a der. Emanuel Ordóñez, Brayan Valencia, Edwar García, Faiber Alexis Martínez, Breiner Biojo, Alexis Solarte, Adrián Jiménez, Kevin Ortiz, Rodrigo Osorio, Yeison Solarte, Emanuel Solarte, Roosevelt Granda, Alexis Ijaji, Janner Soto, Sebastián Galíndez, Luis Ordóñez y Ñaño, entrenador y jugadores participantes.

Encuentro amistoso con clubes de la ciudad de Popayán en la cancha del Acueducto, ubicada en el sector El Tablazo.

Conversamos con Roosevelt Granda, líder de la vereda Siloé. “Estuvimos visitando al Club Atlético Cauca en la cancha del Tablazo. Con los jóvenes de la vereda Siloé, asentamiento La Isabela, Aires de Paz y Villa Colombia, jóvenes Sub-17 y Sub-18 que vienen realizando diferentes encuentros deportivos, primero para tener espacios de sano esparcimiento y de deporte”, señaló el formador.

Te puede interesar: Futbolista fue cedido a la Academia Alemana de Fútbol Popayán

Roosevelt agregó. “En segunda medida, integrándose, donde estamos preparándonos para poder, con muchos de ellos competir y participar en el torneo departamental de la Liga Caucana de Fútbol, ellos son los actuales campeones de las Fiestas de Pubenza en la categoría Sub-18 y pues estamos preparándonos para los diferentes encuentros deportivos que se vienen y para la competencias que son importantes para estos jóvenes, que buscan y luchan por hacer de este un mundo mejor. Como entrenador deportivo, como líder social, buscamos espacios de sano esparcimiento para que nuestros jóvenes y niños puedan practicar un deporte”, estas fueron la palabras que nos dio el líder deportivo sobre el encuentro amistoso.