Encuentro Departamental de Natación en Piendamó

Encuentro Departamental de Natación en Piendamó

Créditos foto/video
Club Delfines

De izquierda a derecha: Pablo Moncayo, Adriana Meneses, Mariana Palechor, Isabela Delgado, Johan Gonzales, Emanuel Obando, Santiago Albán, algunos de los niños y jóvenes del Club Delfines de Timbío en el Encuentro Departamental de Natación. 

En el primer Encuentro Departamental de Natación realizado el día domingo, participaron 130 deportistas de diferentes clubes; Piendamó, Timbío, Silvia, Popayán, Santander de Quilichao y Valle.

Participación

Uno de los clubes que participo del encuentro de natación en el municipio de Piendamó, fue el club Delfines de Timbío. Una grata experiencia llena de conocimiento y aprendizaje para los deportistas de este grupo de nadadores ya que es la primera participación a nivel departamental. Siendo está también la primera participación de Delfines en este tipo de eventos deportivos. El balance fue muy positivo, los niños, jóvenes y padres de familia salieron muy contentos y motivados para seguir trabajando día a día. Algunos de los grupos que asistieron al evento tuvieron una participación recreativa, competidores de 12 años hacia abajo y desde los 13 en adelante el tema ya era competitivo. Delfines se presentó con los deportistas del grupo semillero hasta los jóvenes y adolescentes de 12 a 13 años, llevando una delegación de 8 deportistas teniendo en cuenta que este club apenas está empezando sus procesos formativos, por eso aprovechan estos espacios para foguearse e incentivar más a los integrantes del club de natación en el municipio de Timbío.

Publicado

Espacio Publicitario

betplay

 

Contenido promocionado

xilon