La empresa de energía Enel se ha disculpado con todos aquellos usuarios por los errores en los valores tanto en las facturas del servicio de luz como en las cuotas a pagar de la tarjeta Codensa. Ellos argumentan que estos inconvenientes surgen debido a la actualización de su plataforma.
Con el fin de solucionar la situación, Enel ha comunicado que dispone de un personal que trabaja «incansablemente por dar solución a cada caso de la manera más oportuna posible«. Eso sí, le ruega a la ciudadanía que no agreda físicamente a sus empleados ya que eso retrasa la solución de los inconvenientes.
«Se han dado agresiones físicas en algunos centros de servicio que han obligado a cerrar las oficinas«, explicó la propia empresa.
Ciudadanos inconformes
Pese a que Enel ha comunicado que se está esforzando para solucionar lo más pronto posible los contratiempos, varios son los usuarios que han alegado que ya les suspendieron el servicio de la luz y otros están preocupados porque les suceda lo mismo ya que son altos los precios que tienen que pagar.
«Si no pagamos el día que es, nos cortan los servicios, porque así son ellos«, manifestó un usuario de Enel.
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#Colombia | Usuarios denuncian aumentos exagerados en la factura del recibo de la luz en Bogotá.
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