Entre la vida y la muerte un hombre que cayó de un tercer piso en Valledupar

WhatsApp-Image-2022-02-13-at-10
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

José Daniel Sierra Mendoza sigue vivo de milagro. El pasado jueves el hombre cayó de un tercer piso tras recibir una fuerte descarga eléctrica de alta tensión cuando visitaba la vivienda de su madre ubicada en el barrio Jorge Dangond de Valledupar.

Los hechos ocurrieron al mediodía del jueves, cuando el joven intentaba ajustar unos cables de alta tensión que estaban en el balcón de la residencia. Allí, por una mala maniobra, tocó los alambres y se impactó. La fuerte corriente le hizo salir despedido y caer al vacío.

Familiares y habitantes de la zona auxiliaron a Sierra Mendoza, quien sufrió quemaduras en las piernas y el tórax, y lo trasladaron a la Clínica de Alta Complejidad, donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Consternación por la muerte de una bebé 10 meses

La muerte de una bebé de 10 meses, ha consternado a los habitantes de la vereda La Palmita, zona rural del municipio de La Jagua de Ibirico, en Cesar.

La bebé, identificada como Yaireth Sofía Molina, recibió un golpe contundente en la parte posterior de la cabeza que le causó la muerte al caer accidentalmente de una cama, en un momento de descuido de sus padres.

Eyerlin Fernández Morales, madre de la niña, dijo a las autoridades policiales que aproximadamente a las 11:00 de la mañana, la bebé se quedó dormida, por lo que la dejó en la cama mientras ella iba a hacer sus labores en la cocina.

Dijo que media hora después, se dirigió a la habitación donde dormía la niña y la encontró en el suelo boca abajo, la cargó desesperadamente, pidió ayuda a familiares y vecinos, sin embargo, nada se pudo hacer para salvar su vida.