James Rodríguez podría concretar en los próximos días, su anhelada salida del Everton, al conocerse esta semana que un equipo de Inglaterra enviaría una oferta por él, para que continúe en la Premier League, pero en medio de críticas por su actitud con los ‘toffees’.
El colombiano se encuentra en aislamiento por Coronavirus, pero en los últimos días hizo ver que desea salir del conjunto de Liverpool, tanto que ya no sabía con quién jugaban este fin de semana, que era el Leeds, en empate 2-2 en Ellan Road, causando toda clase de críticas.
Por esa razón, hasta el mimos técnico Rafa Benítez afirmó que lo tiene hasta el 31 de agosto, de hecho, según medios ingleses, el Newcastle podría quedarse con James Rodríguez, que continuaría en el alto nivel de la Premier League esta temporada.
Ekrem Konur, periodista reconocido en Inglaterra por fichajes y rumores de esa clase, aseguró que el técnico Steve Bruce busca un volante de las características del colombiano, para ayudarlo a mejorar en el comienzo de temporada, donde llevan dos derrotas en el mismo número de jornadas.
Aunque sería la salida más concretar para James del Everton, parece algo lejana, ya que el Everton pediría un precio alto, incluso por un préstamo, pero llegando a un acuerdo rápido, incluso con el mismo mediocampista, cambiaría de una vez de ciudad.
Cabe recordar que James aún no debuta en Premier League, mientras siga en aislamiento, así que volvería para la tercera jornada de la Liga, dependiendo de su estado deportivo y psicológico, dadas sus explosivas declaraciones.