ESAP entregará reconocimientos a 32 municipios del Cauca

web 2

 

La Escuela Superior de Administración Pública Territorial Cauca, en el marco del Programa Integral de Fortalecimiento Académico y Territorial- PIFAT, extendió una invitación a funcionarios públicos, entidades y comunidad en general a una socialización y entrega de productos a municipios caucanos.

32 de los 42 municipios del departamento del Cauca, a través de PIFAT han tenido acompañamiento y fortalecimiento en gestión de Administraciones Municipales, además de trabajar en conjunto sobre esquemas asociativos con asistencias técnicas en diferentes líneas: Finanzas Públicas, Proyectos de Desarrollo, Ordenamiento Territorial (Catastro Multipropósito y Gestión del Riesgo), Política Pública, Asociatividad y Gestión Cultural y Economía Naranja, teniendo un gran impacto en las entidades territoriales.

Contarán con transmisión en vivo del evento por medio de la plataforma de YouTube, que se realizará el día de hoy 9 de agosto, a las 08:00 a.m. en el Auditorio Múltiple ESAP – Territorial Cauca, vía Pisojé.