Violencia- Mujer- Usme- TM- Celos- Bogotá- 2May-

Escándalo en Usme, hombre golpeó a su pareja, la tiró al piso y le quitó su celular

Lamentable fue el video que publicó Colombia Oscura en su cuenta en X en el que se puede ver la pelea de una pareja, en el Portal de Usme, de Transmilenio, en Bogotá y al parecer por un celular.

En las imágenes se puede ver a la pelea discutiendo y al parecer el motivo sería un tema de infidelidad.

El hombre había revisado el celular de su pareja y le pilló pruebas de la infidelidad de la mujer, lo que desató la ira de este sujeto.

Tras varios minutos de forcejeó Y en medio de los gritos de los pasajeros que estaban en la Estación de Usme, logró quitarle el celular y se lo rompe.

Pelea en Usme: «Nadie hizo nada«

Todo grabado en el video que se hace viral y antes de irse, el agresor se levanta y patea a la mujer.

Ella se levantó y recogió lo que le quedó

sí las cosas, el enfrentamiento escaló luego de que el hombre revisara el celular de su pareja, encontrando ahí, presuntamente, mensajes comprometedores.

«Se mete usted y entre los dos le dan en la cabeza»; «¿La vieja lo engaña y tras del hecho le pega? Y pensar que antes los hombres cazaban mamuts», fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Violencia contra la mujer 2025:

Según el boletín que la Secretaría Distrital de la Mujer reveló las cifras de violencia en marzo, «se ha acompañado 2.748 casos de representación desde enero de 2024 hasta febrero de 2025»

Esto corresponden a: medidas de protección ante Comisarías de Familia (40 %), delito de violencia intrafamiliar (35 %), feminicidios y homicidios (5 %), Asuntos de familia (2 %) y otros delitos (18 %).

El Observatorio de Mujeres y Equidad de Género, reveló que entre enero y febrero de 2025, se realizaron 27.385 atenciones a mujeres, de las cuales 20.835 fueron en los servicios que atienden situaciones relacionadas con violencia (76 %).

Las 5 localidades donde más se atendieron situaciones relacionadas con violencias son: Kennedy, Ciudad Bolívar, Suba, Engativá y Usme.