Britney Spears, “ella arruinó mi vida”.

Britney Spears, “ella arruinó mi vida”.

La artista de 39 años, hizo una polémica publicación en redes sociales, que casi de inmediato borró. Fue directa, y se refirió también a la portavoz de la familia.
Créditos foto/video
Anonimo

Ahora que Britney Spears por fin se liberó de la tutela que su padre Jamie, quien la ejerció durante 13 años, está tratando de rehacer su vida, tomando el control y haciendo varias de las cosas cotidianas que le fueron prohibidas hace tantos años. Pero ´La princesa del pop´ también ha revelado muchas verdades con respecto a su familia, a la que culpa de no apoyarla cuando pedía liberarse del control paternal. Primero fue Jamie Lynn, su hermana menor, pero ahora culpó directamente a su madre, Lynne, de ser la verdadera responsable de la medida que la cobijó durante tanto tiempo, y que la llevó a perder toda autonomía en su vida.

La artista de 39 años, hizo una polémica publicación en redes sociales, que casi de inmediato borró. Fue directa, y se refirió también a la portavoz de la familia. “Mi padre puede haber comenzado la tutela hace 13 años, pero lo que la gente no sabe es que mi madre es la que le dio la idea. Nunca recuperaré esos años, ella arruinó mi vida en secreto y sí, la señalaré a ella y a Lou Taylor por ello”.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon