David Ordoñez, Inspirada en aquellos con grandes metas.

David Ordoñez, Inspirada en aquellos con grandes metas.

Esta increíble canción contó con un excelente equipo de trabajo para su realización ya que fue producida por SEOZ en la ciudad de Popayán.
Créditos foto/video
Anonimo

Con ‘Mi Sustento’ el cantante colombiano David Ordoñez nos cuenta la historia de una persona soñadora que a pesar de sus errores y desaciertos lucha por cumplir cada una de sus metas y propósitos, quien sin perder la fe convierte cada dificultad en una enseñanza. "Siempre será mejor luchar por nuestros sueños creyendo plenamente en Dios para dejarnos formar por él y así cumplir con nuestro propósito de vida" expresó David.

Este sencillo es una canción urbana con algunos instrumentos orgánicos que generan un poco de fusión con el pop y con lo tropical de la tierra Colombiana, para así llegar a un público joven con un mensaje positivo, esperanzador y de superación personal. El videoclip fue dirigido por Cristian Pulgarín más conocido como Crispo y su empresa Otro Color Films, realizado en las locaciones de Iglesia Fluir del Espíritu y Uni2 Music. Esta increíble canción contó con un excelente equipo de trabajo para su realización ya que fue producida por SEOZ en la ciudad de Popayán, mezclada y masterizada por Juan Botello, productor de Alex Campos, Deluz y muchos artistas más.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon