El cantante Fifty lanzó el nuevo sencillo, una canción que te pondrá a bailar.

El cantante Fifty lanzó el nuevo sencillo, una canción que te pondrá a bailar.

Este lanzamiento se hace de la mano del sello Taganga Sounds, creado como plataforma para el desarrollo de la industria musical en la ciudad de Santa Marta.
Créditos foto/video
Anonimo

El cantante samario Fifty, ‘En visto’ es una canción repleta de juventud, que invita a bailar al ritmo de una historia inocente cargada de picardía. Esta canción cuenta con la producción de Yera, productor, músico, intérprete y escritor, creador del movimiento Samarian Flavor y uno de los líderes del proyecto Trapical MInds, dotando de identidad a esta canción con ritmos de Afrobeat y su siempre distinguible toque personal.

Este lanzamiento se hace de la mano del sello Taganga Sounds, creado como plataforma para el desarrollo de la industria musical en la ciudad de Santa Marta, desde los talentos del Samarian Flavor, como movimiento musical independiente, donde sus artistas cuentan con un espacio físico para la producción musical, el crecimiento creativo y la potencialización de talentos en la escena artística de la ciudad, bajo un estricto respaldo jurídico, técnico y académico.

Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon