Guillermo Pfening, el actor argentino que le ha robado el corazón a Belinda

f608x342-38128_67851_3

Belinda y Christian Nodal vuelven a estar en el centro de la polémica después de que la cantante regional mexicana filtrara una conversación privada con el artista y arremetiera contra su madre.

Horas después de este escándalo, cuando los usuarios de las redes sociales esperaban una respuesta a las acciones de su ex prometido, Belinda reapareció en su cuenta de Instagram y compartió un video con un misterioso hombre, desatando los rumores sobre una posible nueva relación amorosa.

Los internautas lograron identificar a la persona con la que la cantante de Luz sin Gravedad compartió en una playa y se trata de Guillermo Pfening, actor argentino con quien Belinda compartió las grabaciones de la primera temporada de la serie Bienvenidos a Edén.

d

Para sorpresa de muchos, Belinda compartió esta grabación con un filtro de corazón, situación que alimentó los rumores de un posible romance entre la actriz de origen español y Guillermo Pfening.

Sin embargo, esta no fue la única publicación de este polémico momento, ya que el actor argentino también compartió una foto de Belinda en sus historias de Instagram.

En esta imagen aparece la ex pareja de Christian Nodal disfrutando del atardecer en la playa con su mascota en brazos. «¡Vola alto como vos sabés!», escribió Pfening junto a la foto de Belinda.

Hasta el momento, todo parece indicar que la convivencia entre Belinda y Guillermo Pfening sería fruto de las grabaciones de la segunda temporada de Bienvenidos a Edén, serie que aún no ha anunciado su fecha de estreno.

d

 

Sin embargo, muchos de los fans de Belinda creen que estos videos podrían ser una indirecta hacia Christian Nodal y la confirmación de una nueva relación sentimental por parte de Belinda.

Las nuevas especulaciones sobre la vida amorosa de Belinda llegan pocos días después de que la cantante confesara que no está buscando iniciar una relación tras su separación con Nodal.

«Ahora mismo no se puede tener novio, ese tema está prohibido por el momento, pero todos los de la serie son mis amigos. No siempre que agarro a un hombre guapo del brazo significa que hay algo», dijo Belinda.

Te Puede Interesar