Miss Dinamarca, Sara Langtved una rubia que busca la pelea del Miss Universo 2021

Miss Dinamarca, Sara Langtved una rubia que busca la pelea del Miss Universo 2021

Miss Dinamarca es otra candidata que va por la corona del Miss Universo 2021
Créditos foto/video
Anonimo

 

A Sara Langtved le apasiona marcar la diferencia en el Universo y usar su voz para defender el medio ambiente. Ha sido una defensora de esta causa durante varios años, confía en el bien de las personas y alienta que si todos trabajamos juntos, podemos crear un planeta más verde para nuestros futuros hijos.

Sara tiene una profunda pasión por los derechos de los animales y visita con frecuencia refugios de animales en todo el mundo, en donde se ofrece como voluntaria para mejorar la vida de los animales. Recientemente trajo un perro a casa desde un refugio en España.

Trabaja en el departamento jurídico de una universidad danesa, Copenhagen Business School, en donde está completando su licenciatura en Recursos Humanos. Sara aspira a obtener un MBA algún día y construir su propia empresa.

Datos curiosos

  • Trabajo en el departamento legal de una universidad danesa, Copenhagen Business School, y aspiro a obtener un MBA algún día y construir mi propio negocio.
  • Viajé sola a los Estados Unidos cuando tenía 14 años y, desde entonces, he querido explorar el mundo y sus diferentes culturas.
  • Mi familia es una mezcla de diversidad: mi padrastro es británico, mi primo es de India, mi abuelo vino de Polonia, mis tíos son de Estados Unidos y Guyana, mi bisabuelo era sueco y tengo antepasados ​​españoles.
Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon