Miss Sudáfrica es Lalela Mswane he ira por la corona del Miss Universo 2021

Miss Sudáfrica es Lalela Mswane he ira por la corona del Miss Universo 2021

Lalela Mswane fue coronada Miss Sudáfrica 2021 el 16 de octubre de 2021 en Ciudad del Cabo. Modelo, bailarina y licenciada en derecho, Mswane, proviene de KwaSokhulu, en Richards Bay, KwaZulu-Natal.
Créditos foto/video
Anonimo

Lalela Mswane fue coronada Miss Sudáfrica 2021 el 16 de octubre de 2021 en Ciudad del Cabo. Modelo, bailarina y licenciada en derecho, Mswane, proviene de KwaSokhulu, en Richards Bay, KwaZulu-Natal.

Para la escuela secundaria, Mswane asistió al Pro Arte Alphen Park en Tshwane, que combina las artes y los negocios en su plan de estudios, y estudió ballet en la Royal Academy of Dance (RAD) antes de graduarse de la Universidad de Pretoria. 

Mswane dice que ingresó a Miss Sudáfrica 2021 en busca de un sueño de la infancia y porque posee la compasión, la tenacidad, el liderazgo y las habilidades sociales que la convierten en una digna campeona. Para su año de reinado, espera tener un impacto al abordar el problema del desempleo en Sudáfrica.

Datos curiosos

  • Soy una orgullosa mujer zulú.
  • Hago baile flamenco.
  • Mi nombre real es Lalela Umkhosi Wephaseka, naciendo durante la Pascua, significa "escuchar la conmemoración de la Pascua".
Publicado

Espacio Publicitario

D : H : M : S

Contenido promocionado