Nguyen Huynh Kim Duyen, Miss Vietnam possible ganadora en el Miss Universo 2021

Nguyen Huynh Kim Duyen, Miss Vietnam possible ganadora en el Miss Universo 2021

Kim Duyen es una mujer joven con confianza, energía y aspiraciones dentro de su corazón y alma. Como una firme defensora, quiere inspirar a todas las mujeres jóvenes y niñas a creer en su poder interior y su educación.
Créditos foto/video
Anonimo

Kim Duyen es una mujer joven con confianza, energía y aspiraciones dentro de su corazón y alma. Como una firme defensora, quiere inspirar a todas las mujeres jóvenes y niñas a creer en su poder interior y su educación.

Desde 2019, Kim Duyen se enorgullece de cofundar la fundación 'Spreading the Love', que tiene como objetivo ayudar a los estudiantes desfavorecidos a continuar persiguiendo sus sueños educativos. Ella también tiene varios roles en las actividades comunitarias en el cuidado de la salud, incluido el programa y el medio ambiente contra el VIH / SIDA.

En 2021, se unió al grupo de trabajo juvenil COVID-19 para apoyar a los profesionales médicos en la lucha contra la pandemia en Ho Chi Minh. Kim Duyen es conocida como embajadora del Parque de Energía Solar de Vietnam, en el que usa su voz para promover la energía ambientalmente sostenible.

Datos curiosos

  • La gente me conoce como una reina de la comida. Soy un amante de la comida y sé cocinar muy bien. Mis padres solían tener un pequeño puesto de comida para criarme, luego comencé un pequeño negocio cuando fui a la universidad.
  • Poseo una risa única que es inolvidable y está garantizada que mi risa puede alegrar el día a todos.
  • Amo a los perros y me mordieron tres veces. Mientras tanto le tengo miedo a los gatos, pero ahora vivo con uno porque mis padres lo aman como el quinto miembro de la familia.
Publicado

Espacio Publicitario

rimax

Contenido promocionado

xilon