A pocas horas de que se defina el ascenso en Colombia, Villavicencio se prepara para recibir la Gran Final del Torneo BetPlay 2024. En este contexto, el presidente de Llaneros FC, Juan Carlos Jaramillo, ha reabierto las puertas de su estadio a América de Cali y Millonarios.
En una entrevista con El Deportivo, Jaramillo abordó varios temas, incluyendo el formato de ascenso a la Primera División. El presidente del equipo expresó su descontento, sugiriendo que tanto Llaneros como Unión Magdalena merecen estar en la Liga BetPlay.
“¿Qué voy a opinar? Es una ridiculez. Me parece una ridiculez en todos los sentidos, una presión mediática sin sentido. La normatividad estaba clara en su momento. Yo digo que Llaneros hasta hoy debería estar ascendido. Son las condiciones que nos ponen y hay que jugar”, afirmó.
Además, se refirió al estadio Bello Horizonte, que ya ha sido escenario de partidos de la A, al ser prestado a equipos como América de Cali y Millonarios. Jaramillo dejó claro que fue clave para que esto sucediera y aseguró que no les cierra las puertas para futuros encuentros.
“Yo fui el partidario que entró en esa cruzada para que vinieran Millonarios, América y Chicó. Que vengan para que vean las bondades que tenemos. Creo que Villavicencio es una gran ciudad”, concluyó.