Este es el patrimonio de la esposa de excomandante del Eln asesinada en Antioquia

Patricia Orrego Barrios, esposa de Orlando Antonio Marín alias ‘Horqueta’, comandante del frente ‘capitán Mauricio’ del grupo terrorista Eln en Antioquia, fue víctima de un homicidio mientras se hallaba en una estación de gasolina en Girardota.

Minutos antes del atentado que terminó acabando con su vida, Orrego había llegado a la estación de combustible y, al descender de su camioneta, fue atacada por individuos desconocidos que se movilizaban en dos motocicletas de alto cilindraje.

La mujer, de 43 años, oriunda de Zaragoza y con residencia en El Poblado, sufrió heridas en la cabeza, hombro y espalda.

La fortuna de Patricia Orrego

Después de la detención de ‘Horqueta’, Patricia Orrego asumió el control de varios de sus negocios como la explotación ilegal de oro en la región. Asimismo, estaba siendo investigada por las autoridades por presuntos delitos de homicidio y concierto para delinquir.

Según el diario El Tiempo, la compañera sentimental de ‘Horqueta’ posee diversas propiedades, incluyendo un exitoso hotel en la región del Magdalena Medio.

En el listado de inmuebles figura como la propietaria de Inversiones El Riachón SAS, la empresa que es dueña de un reconocido hotel homónimo ubicado en Amalfi, Antioquia.

Además, es dueña de una finca llamada La Macarena, dos residencias situadas en Amalfi y un apartamento 101 ubicado en la calle 18 con carrera 21.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para identificar a los responsables de este crimen y llevarlos ante la justicia.

Te Puede Interesar