Estrellas del Patín avanza en la preparación de sus deportistas

De izquierda a derecha. Marta Beltrán, Alejandro Blaschke, Guido Fernández, Eldry Lara y Jorge Esteban Tobar, ajedrecistas y jueces de la décima olimpiada ASOINCA.

De izquierda a derecha. Andrea Rosas, Sharon Enríquez, David Ante, Gabriela Quiñonez, Valentina Meneses, Natalia Betancourt, Julián Tamayo, Leidy Acosta, Megan Navarro, Mariana Solarte, Dana Sandoval, Manuel Urbano, Ana Ruiz, Estefany Hernández, Nicol Muñoz, Heylin Beltrán, Camila Urbano, Mariana Cerquera, Nicolás Belalcázar, Laura Anacona, Michel Casas, Ana Hurtado, Diana Chamorro, Laura Burbano, Ángela Carvajal y Jhon Jairo Sánchez, deportistas y entrenador del club Estrellas del Patín.         

Estrellas del Patín viene ultimando detalles para tener buenas presentaciones y dejar en alto el nombre de su club, Popayán y el Cauca.

Proyecciones

DIARIO DEL CAUCA estuvo presente en uno de los entrenos del club Estrellas del Patín, donde se habló con el entrenador Jhon Jairo Sánchez, temas relacionados a las proyecciones de los jóvenes en formación. “El proceso más inmediato que tenemos es con Laura Isabel Burbano, con quien vamos para la final de los Intercolegiados a nivel nacional, ella es la campeona departamental y representará al Cauca, para el día 10 de abril tenemos un festival en Palmira, vamos con unos 40 a 50 deportistas para ir fogueándolos, ellos pertenecen a las categorías escuela y novatos. Del 4 al 7 de mayo, es el último puntuable para Selección Colombia”, expresó.

Expectativas

“La idea que tenemos en hacer una buena presentación en Palmira con los grupos de escuela y novatos, estar en el pódium de clubes que normalmente se hacen los 3 primeros, casi siempre hemos estado. Con Laura Isabel buscar estar entre los 5 primeros puestos o buscar medallas para el club y para que ella pueda tener una beca a nivel estudiantil, también se pretende abrir más cupos para el Cauca, porque solo nos dan un cupo para un hombre y para una mujer, estamos muy bloqueados, consiguiendo resultados y con inscripciones podemos ampliar el cupo del departamento”, esto nos comentó el formador Jhon Jairo con respecto a las expectativas del club.