Everton recuperó a Yerry Mina para la Premier League

Yerry Mina, futbolista caucano.

Yerry Mina, futbolista caucano que reaparecerá con el Everton de Inglaterra.

El caucano vuelve para los ocho últimos partidos de la temporada. Rivales importantes para los Toffees, que están a 3 puntos del descenso.  

Confirmación

“Yerry Mina aparecerá. Está en el plantel. Luego, es asegurarse de que esté lo suficientemente en forma y también analizar los juegos que nos quedan”. De esta manera, Frank Lampard confirmó el regreso del colombiano a la convocatoria de Everton para el frente a Leicester City, compromiso pendiente de la jornada 18 de la Premier League. Mina, una pieza clave en la defensa de los Toffees, vuelve a estar disponible luego de más de dos meses.

Antecedentes

En caso de tener minutos este miércoles en Goodison Park, será la sexta ocasión en la que enfrente a Leicester City, con el que tiene antecedentes bastante parejos, pues registra dos victorias, dos derrotas (una de ellas en penales por Copa de La Liga) y un empate en enero del año anterior. El calendario volverá a cruzarlos en las próximas semanas, pues este es un juego aplazado y a inicios de mayo jugarán por la jornada 36 de esta Premier League, en la que Mina registra 10 apariciones, 8 de ellas como inicialista.