Exconcejal renuncia a la gobernación para aspirar a alcaldía quilichagüeña

Foto 3 - Dorman fernandez

El exconcejal de Santander de Quilichao, Dorman Fernández, renunciará a su cargo en la secretaría de educación departamental para aspirar a ser alcalde de la capital industrial del norte, tal como lo reveló al DIARIO DEL CAUCA.

Supera un cáncer

El funcionario, curtido en trabajo social a favor de las comunidades quilichagüeñas, desea salir a escena pública otra vez tras superar un cáncer que lo tuvo en dificultades pero que gracias a su fe en Dios y al apoyo de amigos, familiares, conocidos y comunidad, pudo superar, por lo que ahora quiere poner su hoja de vida otra vez al servicio de todos.

De acuerdo a lo manifestado por Fernández, a partir del próximo jueves 29 de septiembre deja su cargo en la secretaría de educación para dedicarse de lleno a lo que será su campaña en pos de renovar la dirigencia política de la alcaldía, ahora en manos del liberalismo.

El exconcejal ha decidido en esta ocasión postular por firmas, un mecanismo que poco ha sido usado hasta ahora en Santander y en el cual Fernández confía dada la amplia aceptación que hoy tiene, en virtud de su trabajo a favor de la educación, el mototaxismo y la fe religiosa entre comunidades creyentes de Santander.