Exconcejal renunció al partido conservador

Foto 5 - concejal_byron_lena[3749]

El expresidente del Concejo municipal de Popayán, Byron Mauricio Lema Auscuntar presentó renuncia formal al directorio conservador caucano en vista de su adhesión  a otra de las corrientes políticas que trabajan en esta parte de Colombia.

Sus razones

“Consideramos que dada la trayectoria en el Concejo, ocho años, el trabajo animalista y otras acciones que hemos adelantado en el contexto local, era hora de pensar en alguien que nos acompañara en todo este trabajo en el ámbito nacional. La región necesita un apoyo. Revisamos todas las hojas de los perfiles que están en la contienda política y hemos hallado en Faber Muñoz una imagen de lo que buscamos”, aseveró Lema Auscuntar.

Y agregó que “revisando en su historial dentro del Congreso, nos encontramos con que ha adelantado varias ponencias, ha hecho debates, no ha llegado para estar quieto y esto es algo que se debe resaltar, y ha hecho gestión por el departamento. Algo similar a lo que pedíamos para el Concejo, alguien que trabajara e hiciera el proceso, él lo ha hecho, por eso decidimos acompañarlo”, aseveró Byron Mauricio Lema Auscuntar.

El líder político llega con una base de por lo menos 1000 votos a acompañar la Campaña de Faber Alberto Muñoz a Cámara de Representantes.