Exhibición de stunt bike en el Parque Caldas de Popayán

Daniel Arango, Mariana Castillo, Jaider Pino, Yosmer Vidal, Juan Salazar, Santiago Rivera, Santiago Agudelo y David Telles, integrantes de Crazy On The Bike.

Daniel Arango, Mariana Castillo, Jaider Pino, Yosmer Vidal, Juan Salazar, Santiago Rivera, Santiago Agudelo y David Telles, integrantes de Crazy On The Bike.     

 

 

La exhibición de stunt bike se llevó a cabo para irle dando un reconocimiento y un estatus a los deportes alternativos.

El grupo de stunt bike conocido como Crazy On The Bike, hicieron una demostración de los diferentes trucos y maniobras que se desarrollan en este tipo de disciplinas. Con este tipo de actividades se trata de darle un posicionamiento y un reconocimiento a los deportes alternativos en Popayán, por eso se eligió el parque Caldas, ya que es un lugar muy concurrido en la Ciudad Blanca de Colombia. En la exhibición estuvieron presentes 8 integrantes de Crazy On The Bike quienes demostraron todo su talento en la bicicleta.

Luego de haber hecho la presentación los jóvenes del grupo de stunt bike, quisieron pedir a la Administración Municipal que este tipo de espacios y actividades se sigan realizando continuamente para que su disciplina sea reconocida y puedan tener más oportunidades de masificar su disciplina, algo en lo que vienen trabajando desde que se fundó este grupo de practicantes, esos esfuerzos se han ido recompensando ya que han visitado varios lugares para dar a conocer este tipo de disciplinas alternativas a las tradicionales. Así se le dan oportunidades a la juventud.