Falleció conocido habitante del barrio Jorge Eliecer Gaitán de Popayán

n2_26

José Hernán Vargas Ordóñez, QEPD.

 

Hay consternación y dolor entre los habitantes de la comuna Seis de la ciudad de Popayán por la muerte de un distinguido vecino del barrio Jorge Eliecer Gaitán, quien era conocido por su calidad humana y su servició a la comunidad.

Quien era

DIARIO DEL CAUCA pudo conocer que el fallecido respondía al nombre de José Hernán Vargas Ordóñez conocido cariñosamente como ‘Muñeco’, quien era muy conocido en varios barrios del sur de la ciudad. Amigos y conocidos lamentaron la perdida.

Muerte

Según indicaron allegado de ‘Muñeco’, en las últimas semanas habría presentado un grave deterioro en su estado de salud, por lo cual tuvo que ser atendido en centros asistenciales y recibir cuidados en su casa. Finalmente, su salud empeoró y falleció en las últimas horas.

Velación

Familiares de el señor José Hernán indicaron que las actividades de velación se realizaron en la Carrera 11 # 28a – 18 del barrio Jorge Eliecer Gaitán, los cuales contaron con gran participación de sus allegados y amigos cercanos quienes se acercaron a darle el último adiós.

Despedida

Finalmente, se indicó que el cuerpo de José Hernán Vargas Ordóñez fue trasladado hasta el cementerio de Jardines de Paz, en zona rural del norte de la ciudad de Popayán, donde fue cremado y entregado a sus familiares para su sepultura.