Falleció domiciliario en el municipio de Puerto Tejada, Norte del Cauca

Falleció domiciliario en el municipio de Puerto Tejada, Norte del Cauca

Créditos foto/video
suministrada

Edinson Ramos,  fallecido.
 

De luto se encuentran los habitantes del municipio de Puerto Tejada ubicado al Norte del Cauca,  tras conocer el fallecimiento del señor Edinson Ramos quien se destacó por ser una persona emprendedora.

¿Quién era?
Uno de sus amigos indicó que Edinson fue un reconocido comerciante quien se dedicaba a la venta y fabricación de los más deliciosos pandebonos. Agregó, que laboraba haciendo todo tipo de domicilios en motocicleta. “Un niche con una alegría insuperable ha viajado al cielo. Sabemos que el Todo Poderoso lo recibió en su Santa Gloria y hoy goza de la vida eterna”.

Gran persona 
El compañero agregó que Edinson será recordado por sus buenas obras, su don de gente. “Fue un extraordinario ser humano, una persona con un corazón humilde. Acá le decíamos el pandebonero de manera cariñosa. Debido a la crisis que se vive por la actual pandemia, ahora último estaba dedicado a trabajar en el gremio de Moto Domicilio. Manifestaba que la situación económica estaba dura y tocaba que rebuscarse el billete para poder subsistir y sacar adelanta a la familia”. También señaló que pandebonero era amante del fútbol. “Era seguidor del cuadro Escarlata, del elenco del América de Cali. Por fortuna tuvo el gozo de verlo campeón 13 veces.

Publicado

Espacio Publicitario

Contenido promocionado

maestría