Falleció Omar Andrés Rojas Mosquera, instructor del SENA Cauca

1_4

Omar Andrés Rojas Mosquera, era instructor de gestión de la seguridad y salud del SENA norte en la ciudad de Popayán. Además era un apasionado por el mundo de las motocicletas.

Nostalgia hay en Popayán por la trágica muerte de Omar Andrés Rojas Mosquera, quien era instructor del SENA, en el área de Tecnología, gestión de la seguridad y salud en el trabajo, en la sede Norte de Popayán.  Además fue un apasionado por las motocicletas.

Según se indicó por parte fe las autoridades: “Omar Andrés falleció a la altura de la vereda de Puente Tierra, del municipio de Yotoco, Valle del Cauca, tras ser arrollado por un vehículo de carga pesada, que, al parecer, este a su vez habría colisionando con otra tractomula. Debido a la gravedad de las lesiones, el amante de las motocicletas falleció en el lugar de los hechos”. 

Familiares del ciudadano de 37 años de edad, quien deja a una niña de cuatro años, iniciaron los trámites respectivos, para trasladar el cuerpo hasta la capital caucana. 

Sus compañeros de trabajo expresaron su pesar por su pronta partida: “nuestro querido Omar ha emprendido un eterno viaje. Con amor recordaremos al mejor instructor que con su innegable don de servicio ayudó a cambiar la vida de cientos de aprendices durante 18 años, al mejor compañero y al más grande amigo que el equipo ejecutor de ‘Tecnólogos Gestión Sst Cauca’ ha tenido”.

Algunas de las personas que compartían su pasión por las motocicletas y que hacían parte del grupo de rodadas expresaron: “hace unos meses celebrábamos el aniversario 12 de nuestro amado ‘Revolutions Moto Club Popayán’, 12 años de amistad, como olvidar tanto compromiso y apoyo para mantener con vida el proyecto, nos encontramos en otras rutas mi bro Omar”. Sus amigos cercanos aseguraron que: “la vida es tan corta que en un abrir y cerrar de ojos nos despedimos de seres tan mágicos como tú, gran ser humano, amigo, motero y el mejor papá del mundo, amigo Dios te recibe con los brazos abiertos”.