Falleció pareja de policías en trágico accidente en la vía Manizales

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]

ACCIDENTE

Falleció pareja de policías tras un grave siniestro vial ocurrido este viernes 18 de abril de 2025 en la vía Manizales – Medellín, a la altura del sector de la quebrada Marmato, cerca de La Felisa. El hecho involucró dos motocicletas y una camioneta.

EMERGENCIA

Personal de la concesión Pacífico Tres y del hospital de Marmato llegaron al lugar para atender la emergencia. Tres personas fueron trasladadas con heridas de consideración. Sin embargo, falleció pareja de policías que iba a bordo de una de las motocicletas, pese a los esfuerzos médicos realizados en el centro asistencial de Marmato.

HERIDOS

Los otros dos ocupantes involucrados se encuentran en estado crítico. Las autoridades los remitieron a un centro hospitalario de mayor nivel en Manizales, donde luchan por su vida.

INVESTIGACIÓN

La Policía y los organismos viales ya iniciaron las labores de investigación para determinar las causas del accidente. Se analizan posibles fallas mecánicas o imprudencias en la vía.
Este trágico hecho, donde falleció pareja de policías, deja un llamado urgente a la conciencia y al respeto por las normas de tránsito. La Semana Santa es una temporada de alta movilidad, por lo que se recomienda mantener la prudencia y evitar maniobras riesgosas.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR:

Petro anunció nuevo Consejo de ministros ¿Show político?

Capturan banda ‘robaganado’ en cundinamarca

Asesinato del ‘ZAR’ de la esmeralda

¿Cómo afectan los aranceles de Trump a Colombia?

Muerte en la Mina Pita

Gran actuación en patinaje artístico

La boyacense campeona en Brasil

¿El personero de Chiquinquirá en la olla?