FOTO NOTA 1_5

Falleció un Moto Domiciliario

Edinson Ramos, fallecido.

De luto se encuentran los habitantes del municipio de Puerto Tejada ubicado al Norte del departamento del Cauca tras conocer el fallecimiento del señor Edinson Ramos quien se destacó por ser una persona emprendedora.

Quien era

Uno de sus amigos indicó que Edinson fue un reconocido comerciante quien se dedicaba a la venta y fabricación de los más deliciosos pandebonos Portajedeños. Al igual agregó que laboraba haciendo todo tipo de domicilios en motocicleta. “Un niche con una alegría insuperable ha viajado al cielo. Sabemos que el Todo Poderoso lo recibió en su Santa Gloria y hoy goza de la vida eterna”.

Gran persona

El compañero agregó que Edinson será recordado por sus buenas obras, su don de gente. “Fue un extraordinario ser humano, una persona con un corazón humilde. Acá le decíamos el pandebonero de manera cariñosa. Debido a la crisis que se vive por la actual pandemia, ahora último estaba dedicado a trabajar en el gremio de Moto Domicilio. Manifestaba que la situación económica estaba dura y tocaba que rebuscarse el billete para poder subsistir y sacar adelanta la familia”.

Fiel hincha

También señaló que pandebonero era amante del fútbol. “Como buen ciudadano era seguidor del cuadro Escarlata, del elenco del América de Cali. Por fortuna tuvo la oportunidad de ver campeón en repitas ocasiones a los Diablos Rojos. Gozó de los triunfos y las derrotas. Da tristeza y mucha nostalgia ver como mueren personas humildes, gente que lo ha entregado todo por el bien de la comunidad que lo vio nacer”.

Sepelio

Su cuerpo fue velado en compañía de sus seres queridos, amigos y demás dolientes. En memoria de su alma, sus parientes celebraron una misa por su eterno descanso en la iglesia Cristo Rey. Posteriormente, su cuerpo fue llevado hasta las instalaciones del Campo Santo donde le dieron su último adiós. “Sin lugar a dudas uno de los momentos más difíciles de la vida es despedirse de un gran amigo como lo fue Edinson. Su partida ha desgarrado nuestras almas. Un verdadero amigo nunca muere mientras lo tengamos vivo todos los días en nuestros recuerdos y corazón”.