En operativos de registro y control efectuados en el barrio Centro, del municipio de Miranda, miembros de la Policía Nacional lograron la captura de una persona por el delito de tráfico de estupefacientes.
La persona implicada fue identificada como Ferney López Taminango de 27 años, residente en el barrio El Berníl y dedicada a distintos oficios. El perito explicó que a esta persona se le encontraron en su poder 500 gramos de marihuana de alta calidad y pureza cuyo costo en el mercado ‘negro’ es de 600 mil de pesos.
El capturado junto a los elementos probatorios fueron dejados ante la Fiscalía General de la Nación para el debido proceso judicial. El caso quedó en conocimiento de un Juez de la República de control de garantías quien en las próximas 72 horas deberá definirle su situación jurídica. El coronel Gustavo Adolfo Martínez Bustos, Comandante del Departamento de Policía Cauca, reiteró que todas las unidades policiales, están afectando los focos de intervención al narcotraficante desplegando todas sus capacidades, cerrando de esta manera las oportunidades de aumentar el poder de grupos delincuenciales.