Juanes, Residente y Andrés Calamaro entre los artistas del Festival Cordilleras 2023.

Festival Cordillera 2023: ¿A qué hora cantará Juanes y Residente en el Parque Simón Bolívar ?

Arranca el Festival Cordillera. Hoy el Parque Simón Bolívar se volverá a vestir de fiesta y el motivo es una nueva versión con un cartel de artistas de lujo el 23 y 24 de septiembre.

Un total de 20 artistas son los que tendrán la responsabilidad de poner a los capitalinos y visitantes a gozar con los ritmos capitalinos como la cumbia, el rock, el rap, el reggae y muchos otros pondrán a vibrar a los espectadores. El evento es organizado por Ocesa Colombia y Páramo.

En esta oportunidad los asistentes podrán disfrutar de Andrés Calamaro, JuanesResidente, Damian Marley, Los Ángeles Azules, Cypress Hill, Café Tacvba, Los Bunkers, Enanitos VerdesLos Caligaris, WOS, Jorge Drexler, Vetusta Morla, Plastilina Mosh, Bomba Estéreo, Cuarteto de Nos y más leyendas.

El Festival Cordillera nació que en septiembre de 2022 y en esa oportunidad tuvo como invitados Maná, Caifanes, Los Fabulosos Cadillacs, Julieta Venegas, Mon Laferte, Los Auténticos Decadentes y otras bandas.

Paralelo a este evento musical y junto a la Fundación Al Verde Vivo se lanzó una campaña en la que por cada transacción realizada se sembraría un árbol nativo en el Páramo de las Cuchillas en Cundinamarca, Colombia.

El resultado de esta iniciativa dejó 19.395 sembrados árboles incluyendo especies como el frailejón, el raque, el totumo, el siete cueros, el ají de páramo, el duraznillo y más.

Te interesa: Shakira así reacciono al ver a su imitación de ‘Yo me llamo’: «Es mejor que la original

Cierres:

Según la Secretaria de Movilidad informó que para este evento se ordenó el cierre viales en inmediaciones al parque metropolitano Simón Bolívar

  • Avenida carrera 60 entre la avenida calle 63 y la avenida calle 53. Cierre total de la calzada occidental. 12:00 horas del 22 de septiembre a 06:00 horas del 25 de septiembre.
  • Avenida carrera 60 entre la av. calle 63 y la avenida calle 53. Cierre total de ciclorruta costado occidental. 09:00 horas del 23 de septiembre a 03:30 horas del 25 de septiembre.
  • Avenida carrera 60 entre la av. calle 63 y la avenida calle 53. Cierre total de sendero peatonal costado occidental. 09:00 horas del 23 de septiembre a 03:30 horas del 25 de septiembre.

Desvíos:

  • Los usuarios que circulan en sentido occidente – oriente por la av. calle 63 y toman la av. carrera 60 al sur, deberán continuar por la av. calle 63 al oriente y tomar av. carrera 50 al sur (Ver mapa 2).
  • Los usuarios que circulan en sentido norte – sur por la av. carrera 60 deberán tomar la av. calle 63 al oriente y av. carrera 50 al sur
  • Los usuarios que circulen en sentido oriente – occidente por la av. calle 63 y deseen tomar la av. carrera 60 al sur, deberán continuar por la av. carrera 63 al occidente y av. carrera 68 o av. carrera 70 (av. Rojas) al sur.

Te interesa: Orlando Liñan, doble de Diomedes Díaz, se separó de Tita Contreras: «Me engañó»