Festival Deportivo en vereda Siloé

Andrés Naranjo, entrenador de rugby en la ciudad de Popayán.

De izquierda a derecha: Patricia Torres, Daniela Collazos, Tatiana Lozada, María Del Socorro Londoño, organizadores y niñas que integraron el podio en la carrera atlética 2K.   

En la Vereda Siloé de Popayán se llevó a cabo el festival deportivo que la Secretaría del Deporte municipal realiza en los diferentes sectores de la ciudad.

Festival

La vereda Siloé de la Ciudad Blanca tuvo la oportunidad de vivir el festival deportivo que organiza la Secretaría del Deporte municipal, esta actividad ya se ha hecho en otras zonas del área rural y urbana de Popayán. María Del Socorro Londoño, quien es la encargada de la dependencia deportiva publicó en sus redes lo siguiente. “Llegamos con nuestro Festival Deportivo a la vereda Siloé. Disfrutamos junto a los habitantes de este sector de encuentros de fútbol, baile deportivo, juegos tradicionales y calistenia”.

Otra actividad

“Llevamos una variada programación desde la Secretaría del Deporte y la Recreación. También llevamos a cabo nuestra carrera 2k para niñas en la que participaron más de 50 menores. Contamos con el apoyo de Soy mujer runner, Hospital Susana López de Valencia E.S.E, Policía Nacional de los Colombianos y Floristería El Palacio De Las Flores”, de esa manera concluyó el posteo de la señora María Del Socorro. Este tipo de espacios se están volviendo populares en la comunidad.