Aplicación móvil: esta entidad busca mejorar las finanzas de sus usuarios

Buscan mejorar la experiencia digital de los clientes, ofreciendo una plataforma más funcional y adaptada a sus necesidades.
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La entidad financiera Scotiabank Colpatria informó sobre la última actualización de su aplicación móvil, diseñada con un enfoque centrado en la funcionalidad y la experiencia de usuario. Esta nueva versión incluye una sección de “Accesos Rápidos” que se integra a funcionalidades como pagos con QR, Transfiya, consulta de Tarjeta Crédito 100 % digital, configuración y acceso a billeteras de pago (Apple y Google).

De igual forma, la entidad ahora cuenta con categorías específicas, facilitando el acceso a cada uno de ellos. La actualización también introduce mejoras de seguridad que se desplegarán de manera gradual en versiones futuras, manteniendo la aplicación en constante evolución para satisfacer las expectativas de sus clientes.

Jabar Singh, presidente de Scotiabank Colpatria, declaró que “con esta nueva versión de nuestra aplicación, buscamos mejorar la experiencia digital de nuestros clientes, ofreciendo una plataforma más funcional y adaptada a sus necesidades. Nuestra prioridad es seguir desarrollando soluciones innovadoras que faciliten el acceso y manejo de sus finanzas”.

Entre otras operaciones disponibles en esta actualización se encuentran la apertura de productos financieros 100 % autogestionados (Tarjetas de Crédito compartidas o beneficiarias, acceso a ofertas preaprobadas con desembolso en línea, inversiones como CDT’s digitales, adquisición de portafolios de Seguros, incluyendo compra de SOAT; solicitud de crédito de libre inversión o rotativo, apertura de cuentas de ahorros (incluyendo cuenta bolsillo).

Finanzas y aplicación móvil

En cuanto a servicios no monetarios mejora en la experiencia para consultar y configurar productos financieros, permitiendo la marcación de salida del país, configuración de límites de transacciones y ajustes de seguridad, entre otros.

La aplicación y sus diversas funcionalidades está disponible para usuarios de sistemas operativos Android y iOS.

Destacaron que en la actualidad el 81,6 % de los clientes del Banco son usuarios activos digitales, y de este grupo cerca del 80 % utiliza la aplicación móvil.

Así mismo, durante el último año, han introducido cerca de 20 nuevas funcionalidades en su aplicación móvil, a las mencionadas anteriormente, se suman las configuraciones de salida del país (topes en cantidad de operaciones y montos), Peticiones, Quejas y Reclamos (PQR) digital, pago mínimo alterno para Tarjetas de Crédito, ofrecimiento de seguros transaccionales y contra el fraude y la optimización en giros internacionales. Optimización que fortalece la oferta de servicios en los canales digitales del Banco en el marco su amplio ecosistema de pagos.

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