Francis Macías lideró el grupo de futsal masculino de Santa Rosa en olimpiadas

Héctor Valencia, formador del Club Depor 020 de Piendamó.

Francis Macías, entrenador del equipo masculino de futsal que representó al municipio de Santa Rosa. 

El señor Francis Macías, fue el encargado de llevar las riendas del grupo masculino de futsal que representó al municipio de Santa Rosa, Cauca.

Historia

Francis Macías, recientemente acabo las materias de su carrera en deporte y actividad física en la universidad Autónoma, además realizo una especialización en pedagogía, por el momento está a la espera de la ceremonia de grado para recibir sus diplomas. Desde hace un tiempo ha venido trabajando con Indeportes Cauca para conformar un club de fútbol en el municipio de Santa Rosa, este club en el momento está en el proceso con la personería jurídica y llevaría el nombre de Santa Rosa FC.

Proceso

“Tenemos 25 alumnos y la idea es que todos los muchachos del municipio hagan un buen aprovechamiento de su tiempo libre y así evitar cosas malas en el camino de los muchachos, los jóvenes son personas del pueblo, algunos han caminado 12 horas para llegar al municipio de Santa Rosa desde el corregimiento de Descanse, agradecerle a los padres de familia por confiar en nosotros y darnos la autorización para venir a participar en estas olimpiadas, estamos muy contentos y muy motivados”, finalizó Francis.