Isabela Pérez, Alexander Villalva y Katherine Tobar, vestían prendas con logos de una empresa de electrodomésticos cuando fueron sorprendidos robando en el interior de una vivienda.
En las últimas horas la Policía Metropolitana capturó a tres ciudadanos implicados en el delito de hurto calificado y agravado en grado de tentativa y violencia a domicilio, los hechos se registraron en el barrio Bello Horizonte, norte de Popayán.
Uniformados son alertados de un acto delincuencial que se estaría cometiendo en la carrera 9n con calle 67n del barrio Bello Horizonte, en la alerta emitida, se les informó que ingresaron unas personas con chalecos grises con logos de una reconocida empresa de electrodomésticos. Al llegar al lugar, los uniformados observan a través de una ventana a tres personas en actitud sospechosa, la propietaria abrió la puerta y les aseguró a los policías que los sujetos la tenían en contra de su voluntad y que estarían revisando los cuartos y sus pertenencias”. De manera inmediata los señalados son detenidos: “la víctima aseguró que le hacía falta un dinero, el documento de identidad y una tarjeta de crédito, se procede a un registro a cada una de las personas encontrando las pertenencias de la ciudadana, ante esto son capturados y conducidos a las instalaciones de la URI, no sin antes verbalizarle sus derechos como persona capturada por el delito de hurto calificado y agravado en grado de tentativa”.
Así mismo establecieron que los implicados fueron identificados como Isabela Pérez Arango, Brian Alexander Villalva Álzate y Katherine Tobar Cabrera, quienes quedaron a disposición de las autoridades copetentes para el debido proceso de judicialización.