Geilyn Pareja llegó primera en válida de la Copa Cauca de MTB

La corredora tambeña Geilyn Pareja, ocupó el primer lugar en la primera válida de la Copa Cauca de ciclomontañismo en Cajete.
Geilyn Pareja, deportista.

La corredora tambeña Geilyn Pareja, ocupó el primer lugar en la primera válida de la Copa Cauca de ciclomontañismo en Cajete.

En el corregimiento de Cajete, Popayán se llevó a cabo la primera válida de la Copa Cauca de ciclomontañismo, la pista Villa del Lago sería el escenario encargado de recibir el evento deportivo, donde compitieron los mejores deportistas de la región. Geilyn Pareja fue una de las corredoras que se destacó.

Te puede interesar: Real Sociedad obtuvo un empate ante Frank Girón

Geilyn terminó en la primera posición dentro de la categoría damas elite. “Muy feliz de poder quedarme con el primer puesto en la Copa Cauca, es para mí muy satisfactorio y hermoso poder seguir con este deporte, es mi estilo de vida y estoy muy agradecida con Dios porque lo que sientes cuando compites es algo inexplicable”, expresó la deportista, a través de sus redes sociales. De este modo la ciclomontañista tambeña empieza a cosechar triunfos y medallas, algo que ya se volvió común en ella, ya que siempre se esfuerza por ello. El talento que posee para montar la bicicleta la hace una corredora muy competitiva en los eventos locales, regionales y nacionales, como acostumbra la tambeña.