Geilyn Pareja quedó primera en la Sexta Válida de la Copa Cauca de ciclomontañismo

Geilyn Pareja, ciclomontañista caucana.

Geilyn Pareja, ciclomontañista caucana.

La ciclomontañista Geilyn Pareja se posicionó en la primera casilla de la categoría Damas Elite en la 6ª válida de la Copa Cauca de ciclomontañismo.

El club de ciclismo Orgullo Timbiano llevó a cabo la 6ª válida de la Copa Cauca GW-Shimano de ciclomontañismo, esta carrera tuvo lugar en la pista llamada Libardo Vega de la localidad sureña del Cauca. A esta válida asistieron varios clubes de los diferentes municipios de la región, de esa manera hubo un gran nivel en cada una de las categorías de competencia. Una de las ciclomontañistas que estuvo presente en el evento deportivo fue la tambeña Geilyn Pareja.

A través de redes sociales Geilyn expresó. “Gracias a Dios por ese día tan maravilloso que nos regaló a todos, por darme las fuerzas y concentración necesaria para no aflojar el ritmo, gracias a Dios y a todas las personas que me apoyan siempre, hace unos días en la Copa Chequeos Cauca logre estar en primer puesto en lo más alto del pódium en Categoría Damas Elite, muy feliz de poder lograrlo, seguiré siempre hacia adelante disfrutándome siempre cada pedalazo en la pista”, indicó. Estas fueron las conclusiones que sacó la tambeña.