Gestora de Piendamó recibió reconocimiento nacional

Foto 5 - Rosibell Serna Vela

La gestora social de Piendamó, Rosibell Serna Vela, recibió la Gran medalla al mérito social ‘Nidya Quintero de Turbay’ por sus aportes al crecimiento y desarrollo social de su región.

Agradecimientos

La gestora, esposa del alcalde Víctor Hugo Franco, recibió este honor al igual que la gestora del departamento, Deisy Caracas Vásquez, al ser considerada por la Asociación de damas de la nación, Asodamas y por la comisión legal para la equidad de género del Congreso, por su entrega al trabajo en pro de comunidades que necesitan.  

La alcaldía de la localidad centrocaucana agradeció el compromiso de funcionarios, colaboradores y comunidad en general, que de una u otra forma fueron actores para el logro de este reconocimiento que acaba beneficiando la buena imagen de Piendamó y el Cauca en el contexto nacional.

En la actualidad, el Congreso cuenta con algo más de 80 mujeres de todos los partidos y movimientos políticos. Siendo la comisión legal para la equidad de género del Congreso, una instancia integrada por 21 congresistas, 11 representantes y 10 senadores.