Gran fiesta técnica en Don Bosco

De izq. a der. Jeison Daniel Muñoz, Jeison David Itaz, David Bermúdez, Luis Alfonso Torres, Javier Arroyo, y Luis Alfonso Torres, del taller de ebanistería.

Diario del Cauca, habló con el rector de la institución educativa Don Bosco, José Luis Jiménez, quien nos comentó sobre lo que fue la onceava versión de ‘TecnoBosco’, una actividad a través de la cual, se muestran los trabajos que los estudiantes realizan en el área técnica.
Además, se muestra la actividad de la articulación que tiene la institución entre su formación técnica y el mercado laboral, orientado a tres modalidades de trabajo: gastronomía, administración, y sistemas.
Resaltó que esta, es una fiesta técnica, en la que se muestra el trabajo desarrollado a lo largo del año por la comunidad educativa, y en la que también se intentan realizar alianzas con las instituciones de educación superior de la ciudad, y con el sector empresarial, en aras de fortalecer la vinculación laboral y académica de los muchachos próximos a graduarse, e impulsar la formación en el área técnica del colegio.

Te Puede Interesar