Hacen recibimiento a deportista

En las instalaciones de la Villa Olímpica, se realizó el acto de bienvenida al payanés Sebastián Guzmán, quien viene de competir con la Selección Colombia en la cita orbital del patín en Italia.
William Gill, Sebastián Guzmán y Viviana Guzmán, deportista y allegados.

Hicieron el recibimiento al deportista Sebastián Guzmán, quien es uno de los campeones mundiales en patinaje.

En las instalaciones de la Villa Olímpica de Comfacauca, se llevó a cabo el acto de recibimiento al deportista Sebastián Guzmán Muñoz, quien recientemente se coronó campeón en la prueba de relevos del Mundial de Patinaje realizado en Italia. Sebastián, acudió a este evento que tuvo un tono familiar reuniendo a los más allegados y compañeros para compartir un saludo y un espacio fotográfico, junto al deportista de Popayán.

Te puede interesar: Johan Ramos inicia proceso de formación

En la actividad el campeón aprovechó el momento para invitar a los niños, niñas y jóvenes deportistas a ser más disciplinados y continuar trabajando fuerte y continuamente en sus entrenos, con el objeto de cumplir sus propósitos. Ya que como él lo dice: «los sueños si se cumplen». De ese modo se vivió la jornada de bienvenida al campeón mundial de patinaje, quien dejó en alto el nombre de la Ciudad Blanca y el departamento del Cauca en la cita orbital de patinaje. De este modo se le dio la bienvenida al joven payanés, quien tuvo un buen desempeño en la competencia internacional con la Selección Colombia.