Hallan hombre muerto a tiros en Córdoba

7f196e24086a217044c07dcdd1aea866

El cuerpo de José Manuel fue encontrado en un paraje de la carretera que conduce a la localidad de Valencia, en Córdoba, con heridas de bala.

En la tarde del sábado se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre muerto en Valencia, al sur de la ciudad de Córdoba, pero no fue hasta el domingo que sus familiares lo identificaron.

Se trata de Juan Manuel García Solano, quien al parecer fue llevado desde su casa ubicada en San Pedro de Urabá hasta una carretera que conduce de su pueblo a Valencia para ser acribillado.

La cantidad de tatuajes que tenía en su cuerpo fueron fundamentales para que la madre del sujeto lo determinara como miembro de la familia, quien estaba desaparecido y no contestaba su teléfono celular desde la tarde del jueves.

La señora, al ver las fotografías del cadáver inspeccionado en una zona rural de Valencia, confirmó que se trataba de la persona que buscaba.

Sus familiares llegaron a la policía científica y dijeron con documentos en mano que se trataba de Juan Manuel García Solano. Una vez cumplidos los requisitos de reclamación, el cuerpo sería trasladado a San Pedro de Urabá para ser enterrado en su pueblo natal.

Homicidios en Córdoba, Muertos en Córdoba, Sicariato en Córdoba